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Datos Personales
ADHESIONES
REQUISITOS PARA LA ADHESION

  • Tener terminal de POS
  • Presentar constancia de inscripción en AFIP y en ingresos brutos
  • Presentar DNI del titular
  • Contrato social para el caso de sociedades
  • CBU para pagos con acreditación en cuenta
  • Firmar declaración jurada de persona expuesta políticamente.
  • Presentar habilitación Municipal.
  • FORMULARIOS
  • PAGO DE LAS TRANSACCIONES

  • Los pagos se realizan los días miércoles y se liquidan las operaciones que en esa semana cumplan los 10 (diez) días hábiles de la fecha de cierre de lote o de presentación de los cupones manuales.
  • La forma de pago puede ser con cheque o acreditación en cuenta, según la preferencia del comercio.
  • Los cheques correspondientes a la liquidación de operaciones deberán ser retirados por el titular del comercio o por la persona que este designe para hacerlo del Centro de Atención asignado en esa localidad.
  • Las liquidaciones se podrán visualizar ingresando al centro de consultas online  con la clave y contraseña

  • SERVICIO DE AUTORIZACIONES TELEFONICAS:
    Este servicio permite obtener autorizaciones de ventas a través del ingreso de los datos solicitados desde el teclado numérico. El mismo se encuentra disponible en 0810-333-4343 opción 1.
    Además podés comunicarte con nuestros centros de atención  

    CONSULTAS Y SUGERENCIAS
    Por cualquier consulta o sugerencia podes comunicarte con nosotros por e-mail a comercial@nuevacard.com.ar o telefónicamente al 455-0396 int. 109-132-129 o 119.


     







     
    PROVINCIA
     
     
     
     



     
    Tasa de financiación de saldos de resúmen para el mes en curso: TEM (TASA EFECTIVA MENSUAL) 4.02%
    Casa Central - 19 de mayo 271 – Tel. (0291) 4550396 – Bahía Blanca