PRINCIPAL
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir










Datos Personales

RECARGAS - PREGUNTAS FRECUENTES


1 - ¿Qué me ofrece el servicio Recarga de celulares de Coopeplus?

Te permite recargar online tu teléfono celular de forma cómoda, rápida y segura, debitando el importe de tu Tarjeta Coopeplus.

2 - ¿Qué modalidad de recarga puedo realizar?

Podés recargar teléfonos celulares de prepago de cualquier operador

*La compañía operadora puede modificar los importes y las promociones sin notificar previamente a Coopeplus. 

3 - El sistema ¿es seguro?

Si. Tus datos están encriptados y bajo estrictas normas de seguridad. La contraseña generada por el usuario al registrarse es responsabilidad del titular de la tarjeta el mantenerla a seguro resguardo.

4 - ¿Cómo funciona el servicio?

Desde este sitio, ingresa al menú "USUARIOS" inicia una sesión con tu usuario y contraseña, luego seleccioná la opción "Recarga celulares". Para realizar las recargas de celulares ya asociados, selecciona la opción "RECARGAS A CELULARES ON LINE".

Paso 1) ingresa el código de seguridad de la tarjeta, selecciona, entre los celulares asociados a la cuenta, el que queres recargar, ingresa el monto y presioná el botón "Aceptar".

Paso 2) Si los campos fueron completados correctamente, los datos de la Solicitud de recarga aparecerán en pantalla. Para confirmar la recarga presiona botón "Confirmar".

Paso 3) Los datos serán verificados por el sistema y en caso de ser correctos la recarga será efectuada. El resultado de la operación aparecerá indicado en pantalla y un e-mail de notificación será enviado a la cuenta de correo electrónico asociada al número de celular que hayas definido en el momento de la registración.

5 - ¿Cómo asociar celulares?

Para resguardar tu seguridad, será necesaria la previa activación del servicio declarando los números celulares válidos para recargar con debito en tu cuenta, asociados a tu tarjeta.

1- Ingresá al sitio

2- Dentro del menú "USUARIOS" inicia una sesión con tu usuario y contraseña, luego seleccioná la opción "Recarga celulares".

3- Elegí la opción "ASOCIA CELULARES PARA LA RECARGA", al pie podrás asociar a las distintas tarjetas que componen la cuenta (que se ven en el combo desplegable de la pantalla), distintos números de celulares que podrán ser recargados por estas tarjetas, indicando la operadora correspondiente.

4- En la pestaña "Celulares Asociados" podés consultar los celulares ya asociados a las distintas tarjetas de la cuenta.

6 - Si ya inicie sesión una vez, ¿por qué debo volver a hacerlo?

A veces, tenés que abandonar tu computadora de improvisto. Para proteger tu seguridad nuestro sistema te solicita un nuevo inicio de sesión luego de un período de inactividad.

7 - Una vez realizada la recarga, ¿qué debo hacer para activar el nuevo saldo en mi teléfono celular?

No es necesario que hagas nada. La compañía de celular que te corresponde ya recibió la solicitud y el pago correspondiente, y solo resta aguardar que se acredite el nuevo saldo.

8 - ¿Existe un límite en la cantidad de recargas que puedo hacer desde el servicio Recarga de Móviles de Coopeplus?

No hay limites en la cantidad de recargas. Podés recargar tu celular diariamente tantas veces como quieras, siempre y cuando el monto de la recarga no sea superior al límite mensual dispuesto por la compañía operadora, y tengas un margen disponible para compras en un pago en tu Tarjeta de Crédito.

9 - ¿Cómo puedo conocer el límite de la  compañía operadora?

Para conocerlo hace click en la operadora correspondiente en la sección "Recargá tu celular", dentro del menú de usuarios.

10 - Si tengo alguna duda respecto al servicio ¿dónde puedo dirigirme?

Podés dirigirte a un Centro de Atención de Tarjeta (consultá el listado desde aca ) o al 0800 - 999 - 7447 o por mail a comercial@nuevacard.com.ar

11 - ¿Me cobran recargo por comprar minutos con Recarga de Móviles de Coopeplus?

No. El servicio de recarga de tarjeta Coopeplus no genera costos adicionales . Además, recargando a través de Coopeplus obtenés todos los beneficios promocionales dados por las operadoras telefónicas.

12 - ¿Las cargas vienen detalladas en el resumen de cuenta de la tarjeta?

Sí. Cada una figura como "Recarga ON LINE".  

13 - ¿Puedo cargar minutos para otro número celular que no sea el del titular de la tarjeta Coopeplus?

Solo si lo incluiste y detallaste como número asociado a una de las tarjetas de tu cuenta, a través del centro de consultas online disponible en este sitio..

Clave secreta

Una vez registrado, vas a disponer de un nombre y contraseña o clave que te va a permitir el acceso personalizado, confidencial y seguro. La clave es la misma que se utiliza para consultar el resumen y últimos movimientos a través del sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Coopeplus o de las empresas en caso de mala utilización.

Comprobante de recargas

Los comprobantes se podrán visualizar Ingresando a la opción "RECARGAS A CELULARES ON LINE", en donde mostrará las recargas realizadas durante el último mes. Además, si seleccionás el ícono de impresión, podés obtener un comprobante con toda la información de la recarga seleccionada.

Derechos del usuario de este sitio

La sola visita de este sitio en el cual se ofrece el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de recargas "on line" y mejorar la labor de información y comercialización del servicio prestado. Sólo podrán ser entregados a las empresas relacionadas con el mismo y en ningún caso serán traspasados a terceros.

BAJA DEL SERVICIO DE RECARGA DE TELÉFONOS CELULARES

El titular de la tarjeta COOPEPLUS, que así lo desee, podrá solicitar la baja del servicio ingresando al sitio para lo cual deberá iniciar una sesión con su usuario y contraseña, elegir la opción RECARGA CELULARES del menú USUARIOS, seleccionar opcion "Recargas a celulares On line", ingresar a la opcion "Asociá celulares" y ELIMINAR los celulares autorizados a recargar. Dicha baja operará a partir del momento de haber hecho uso de la opción ELIMINAR.
 







 
PROVINCIA
 
 
 
 



 
Tasa de financiación de saldos de resúmen para el mes en curso: TEM (TASA EFECTIVA MENSUAL) 4.60%
Casa Central - 19 de mayo 271 – Tel. (0291) 4550396 – Bahía Blanca