PRINCIPAL
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir








SERVICIO DE ATENCION A USUARIOS DE COOPEPLUS: Comunicación “A” 5388 BCRA
Ud. Podrá realizar sus consultas y/o reclamos de la tarjeta de crédito Coopeplus a través de los siguientes medios:
  • Personal y telefónicamente en los Centros de Atención de Tarjeta Coopeplus.
    Ver domicilios y localidades de los Centros de Atención aquí
  • Comunicándose a la línea telefónica gratuita: 0800-999-7447.
  • Por correo electrónico: comercial@nuevacard.com.ar
  • Formulario de Reclamos: A través del siguiente formulario, Ud. Podrá realizar su reclamo

Tipo
Motivo
Ente
Nro. Tarjeta
Apellido
Nombre
Documento
Localidad
Direccion
Telefono
15
Mail

Detalle
Captcha  Recargar Captcha
Ingrese el código de la imagen

Responsables de Atención a usuarios de Nueva Card SA, operadora de las Tarjetas de Crédito COOPEPLUS:

Titular:
Laura Weimann. DNI: 26416931
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000

Suplente:
Gabriela Kuhn. DNI: 28296573
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000
0291-4550396 gkuhn@nuevacard.com.ar

Representantes regionales:

Localidades: Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Gral. Acha, Gral. Pico, Gral. Villegas, Gral. Lamadrid,Guatraché, Laprida, Monte Hermoso, Pigüé, Punta Alta, Río Colorado, Santa Rosa, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Viedma.
Sebastián Wasinger. DNI: 31215602
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000

Localidades: Allen, Catriel, Centenario, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti,Gral. Roca, Neuquén, Plottier y Villa Regina.
Andrés Parada. DNI: 27684352
Av. Rivadavia 150 – Villa Regina – Código Postal 8336
Tel. (0298) 4460627 aparada@nuevacard.com.ar

Localidades: Azul, Benito Juárez, Bolívar, Henderson, Mar del Plata, Olavarría y Necochea.
Elizabeth Fernandez. DNI: 24746293
San Martín 473 – Azul - Código Postal 7300
Tel. (02281) 433952/ 433960 efernandez@nuevacard.com.ar

Todos los reclamos efectuados se resolverán dentro del plazo de 20 días hábiles de su presentación. La falta de respuesta por parte de Nueva Card o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser denunciadas al BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (BCRA), el cual dispone de un “Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar a través del teléfono 0-800-999-6663.
"El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
 







 
PROVINCIA
 
 
 
 
 
Tasa de financiación de saldos de resúmen para el mes en curso: 4.52% (tasa efectiva mensual)
Casa Central - 19 de mayo 271 – Tel. (0291) 4550396 – Bahía Blanca