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PREGUNTAS FRECUENTES
  •  Qué hacer en caso de extravío o hurto de la tarjeta Coopeplus?
    Comunicate a la brevedad al siguiente teléfono: 0810-333-4343, opción 6 (seis). O bien a través de nuestros Centros de Atención de forma personal o telefónicamente. Consultá AQUÍ  las direcciones y teléfonos.

  •  Dónde puedo comprar con la Tarjeta Coopeplus?
    Con la Tarjeta Coopeplus podés realizar compras en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera Ltda. y en una amplia red de comercios adheridos. Para consultar nuestros comercios adheridos, ingresá a través de la "Guía de Comercios Adheridos" de esta página, eligiendo la localidad y rubros que te interese conocer.

  •  Cuáles son los costos por la utilización de la Tarjeta Coopeplus?
    Los únicos costos por el uso de la tarjeta son:
    • Gestión y procesamiento de cuenta mensual, que sólo se cobra cuando se genera un resumen de cuenta con consumos, y tiene un valor de $24.90 + IVA.
    • Cargo de renovación anual, que se cobra en 3 cuotas de $24 + IVA.

  •  Qué hago si no recibo mi resumen de cuenta en mi domicilio?
    Si no recibiste tu resumen de cuenta en tu domicilio, y querés efectuar el pago:
    • Podés acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y solicitar una reimpresión.
    • Tenés la opción de consultar el saldo del resumen a pagar a través del 0810-333-4343
    • Tenés la posibilidad de consultar el último resumen a través de www.coopeplus.com.ar, en el Centro de Consultas On Line.
    • Existe la posibilidad de solicitar un INFOPLUS en las cajas de Cooperativa Obrera y recibir el monto total a pagar y pago mínimo.
    Si tenés un inconveniente con el envío del resumen postal:
    • Envíanos un mail comentándonos tu inconveniente a comercial@nuevacard.com.ar
    • Te invitamos a suscribirte al envío de resumen electrónico

  •  Dónde puedo abonar mi resumen de cuenta?
    El lugar de pago de los resúmenes de la Tarjeta Coopeplus son todas las sucursales de la Cooperativa Obrera.
    Ahora también podes abonar a través de internet, cajeros y terminales de autoservicio ingresando en pago mis cuentas o pagos link.

  •  Cuando veo reflejado el pago realizado por internet o por cajero automático?
    El pago se acredita en la cuenta dentro de las 48 horas hábiles de realizado el mismo con fecha del día del depósito o transferencia.


  •  Cómo adherirme al servicio del resumen electrónico?
    Ingresá a la Opción Pagos y descarga el formulario de inscripción, o hacelo a través del centro de consultas on line.


  •  Cómo debo proceder para cambiar el domicilio postal de mi resumen?
    El titular de la cuenta deberá acercarse al Centro de Atención más cercano para comunicar la nueva dirección postal.


  •  Cómo proceder para modificar mi cuenta de mail en la cual recibo el resumen electrónico?
    El titular de la cuenta deberá acercarse al Centro de Atención más cercano para comunicar la nueva dirección de mail, o lo puede realizar ingresando, con el usuario y contraseña, al centro de consultas on line en la opción RESUMEN ELECTRONICO del menú USUARIOS.

  •  Cómo tramitar tarjetas adicionales?
    El titular de la tarjeta Coopeplus se deberá presentar en un Centro de Atención con su documento de identidad para poder autorizar las tarjetas adicionales. Para retirarlas, los interesados deberán presentarse con su documento de identidad.

  •  Cómo ampliar los límites de mi tarjeta?
    El trámite lo podrá realizar el titular de la tarjeta personalmente en nuestros Centros de Atención presentando Documento de Identidad y último comprobante de ingresos.

  •  Cómo consultar mis movimientos por medio de la WEB?
    Deberás ingresar al centro de consultas on line con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado, hacelo ingresando desde ACÁ

  • "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
    La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
     







     
    PROVINCIA
     
     
     
     
     
    Tasa de financiación de saldos de resúmen para el mes en curso: 4.52% (tasa efectiva mensual)
    Casa Central - 19 de mayo 271 – Tel. (0291) 4550396 – Bahía Blanca